Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Por nuestros abuelos

Antonio E. Silveyra | lunes, junio 27, 2011 |

HOGAR DE ANCIANOS "DIVINO NIÑO JESÚS" TRABAJA SILENCIOSAMENTE POR EL BIENESTAR DE ELLOS

Este grupo de personas que integran la comisión, cumple un importante rol en función de lograr un mayor bienestar de los abuelos, tanto en la atención como en el aspecto edilicio.
El miércoles 22, el Intendente Municipal, Juan Carlos Lucchessi acompañado por el Secretario de Bienestar Social, Gabriel Martínez compartió un momento de camaradería junto a los abuelos que residen en el hogar “Divino Niño Jesús” e integrantes de la nueva comisión que trabaja en sintonía con el municipio.
En la oportunidad, el jefe comunal junto a los integrantes de la comisión recorrió las obras de mejoras, ya sea en la refacción del baño de caballeros, como otras refacciones en iluminación y pintura interior del hogar. Por otra parte, la comisión  adquirió una nueva heladera que será destinada para el sector de cocina.

De esta manera, el estado municipal junto a esta comisión integrada por varios vecinos dedican su tiempo y esfuerzo para que los abuelos transcurran esta etapa de sus vidas de manera feliz y como se lo merecen. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal