EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

NUEVOS EMPRENDIMIENTOS

Antonio E. Silveyra | martes, junio 28, 2011 |

EN FEDERAL YA SE INSTALAN EQUIPOS GNC EN AUTOMÓVILES


La puesta en servicio de la Red de Distribución de Gas Natural de Federal significó el abastecimiento de gas natural por gasoducto a la localidad del norte entrerriano y con ello la incorporación paulatina de los vecinos que viven sobre los sectores donde se hizo el tendido del mismo, que se siguen sumándose al sistema. 

El negocio del rubro se adaptó a la demanda de artefactos y elementos relacionados a la instalación y el mantenimiento del Gas por cañerías; la mano de obra se capacitó y los Gasistas Matriculados comenzaron a realizar y certificar sus trabajos.

SE INSTALÓ LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO DE GNC

El trabajo en principio fue escaso y los que contaban con los equipos, además de los viajeros, eran muy pocos. Lentamente se fueron haciendo trabajos de conversión a GNC en los vehículos, en ciudades cercanas tales como Concordia, Chajarí o Villaguay; además de los automóviles nuevos que se fueron adquiriendo con equipos ya instalados. Hoy comprobamos que la actividad en la playa de carga es creciente y notoria.


AHORA LLEGÓ EL PRIMER TALLER AUTO GNC

Se instaló hace un par de días y se encuentra ubicado junto a la Estación de servicio de Gas Natural Comprimido, ubicada sobre ruta provincial 22 en el acceso sur a nuestra ciudad. El emprendimiento cuenta con personal capacitado, herramientas de primeras marcas y a estrenar. Esta tarde ya se encontraba en el galpón el primer automóvil para convertir su funcionamiento a Gas, y se habían realizado varias consultas sobre los trabajos y servicios que brinda el flamante taller GNC.
Un crónista de nuestra Revista Desde Federal visitó el lugar debido al interés de los responsables del mismo en promocionar el taller en la ciudad y la zona. Se instalarán equipos completos de GNC con garantía; reparaciones, cambio de tubos, certificaciones y obleas aprobadas por el ente regulador del gas; siguiendo todas las medidas vigentes en materia de seguridad.


A esto se suma un servicio de mecánica ligera acorde a las necesidades de los automovilistas que recurran al primer taller de estas características en la ciudad del norte entrerriano. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL