Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Federal movilizada

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 29, 2011 |

EN JULIO VENDRÁ EL PADRE DARIO BETANCOURT

En la noche de este miércoles 29, se realizó una nueva reunión con todos los servidores que trabajarán durante las Jornadas de Evangelización y Sanación prevista para los días 9 y 10 de julio en el Anfiteatro donde anualmente se realiza el Festival del chamamé. Se definieron los aspectos generales de la movilización a cubrir en los distintos sectores del predio y se mostraron- en pantalla gigante- de una manera práctica, en distintos graficos, como se a divido el predio y cuantos servidores trabajará en cada uno de ellos.

Estacionamiento, recepción, entrada, ubicación del público, calles internas -previstas para emergencias-  lugar especialmente dispuesto para enfermos y discapacitados, sanitarios, puesto de emergencias, kioskos de las capillas,  y cantina principal dentro del Anfiteatro. Para cada uno de estos sectores quedó definida parte de la gente que cubrirá con su voluntad y servicio estos lugares; previendose una reunión siguiente en el mismo predio; sábado 2 de julio, a las 14,30 horas. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal