Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

El coro “Hermandad” tendrá nuevo director

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 29, 2011 |

SE TRATA DEL PROFESOR LUCAS SALVARREY

Ante el alejamiento de la dirección del Coro Polifónico Municipal “Hermandad”, de la Profesora, Graciela Castro Bagnasco, quien por razones de fuerza mayor no podrá seguir al frente de esta agrupación coral – por lo menos durante este año-, y a efectos de dar continuidad con la actividad, ayer, en horas de la tarde, el Secretario de Cultura mantuvo una reunión con el posible reemplazante del cargo.

Se trata del profesor Lucas Salvarrey, quien actualmente dirige la agrupación coral “Cantiamo de Chajarí”, el Coro Municipal de Gral. Campos, y el Coro de la Tercera Edad de Cdia. En los próximos días, podría confirmarse el nombre de la persona que suplirá a la profesora Graciela Castro Bagnasco en la dirección del coro. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal