Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

De Fiesta

Antonio E. Silveyra | jueves, junio 16, 2011 |

EL RANCHO DE TONY PARAJE LAS DELICIAS


Monchito Merlo era la figura principal para la bailanta de campo en la tarde del domingo. El dueño de casa "Tony" Márquez y su conjunto y la participación del Negrito Schmit formaron parte de una alegre reunión chamamecera desarrollada en uno de los pequeños centros poblados, más próspero del departamento Federal.





Hasta este lugar perdido en los montes entrerrianos llegó un día Don Carlos Schaffer, con una biblia y una pelota debajo del brazo, contaría el mismo más adelante; para introducir la cuchillería artesanal, que hoy se a extendido sin limites a la cuidad, contándose actualmente con más de 80 centros de producción, distribución y ventas a todo el País. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal