EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Medios locales...

Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 30, 2011 |

SEMANARIO "LA VOZ" de FEDERAL

Este martes aparece el noveno número de esta nueva expresión periodística que se produce en nuestra ciudad, ubicada al centro norte de la provincia de Entre Ríos. Su Director es Héctor Leites, quien trabajó en años anteriores para el desaparecido Semanario EL FEDERAL, que escribía el recordado Juan Carlos ( Gordo) Benítez.

Federal cuenta con un sistema de Televisión por Cable TV CABLE FEDERAL, Sistema Satélital de televisión Direc TV, una decena de emisoras de Frecuencia Modulada, entre ellas Radio Integración y Radio María Federal en 99,1 MHz, Una GUÍA Comercial y de servicios; y actualmente dos periódicos: EL FEDERAL HOY que produce el concordiense Miguel Segovia y este Nuevo Medio de Comunicación; Semanario "LA VOZ"  Federal.

Párrafo aparte merece el reconocido medio digital diario- periodístico FEDERAL AL DÍA, que bajo la Dirección del desaparecido José Turriani se creara en el año 2005; desde entonces se transformó en un referente del acontecer diario federalense para los habitantes locales y para quienes viven en otros lugares.

Vale destacar que los Medios colegas de toda la provincia- especialmente- se nutren de los contenidos en Audio, escritos y fotografías de esta página digital. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL