EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En la escuela

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 31, 2011 |

JUNTOS CONTRUYERON UN ESPACIO PARA JUGAR

Docentes de la Escuela Provincial Nº 44 "Domingo Faustino Sarmiento" de nuestra ciudad, con los alumnos del establecimiento visitaron hace un tiempo los estudios de LRM 910 Radio Integración para contar sobre el proyecto que comenzaba entonces a cristalizarse. Se trataba de construir entre todos- docentes y alumnos mayores- un lugar  para montar un pequeño parque de juegos para los niños del nivel inicial, quienes no contaban con este espacio y compartían con los grados superiores el mismo patio para sus recreos.
Pasado un tiempo de aquella iniciativa, hoy vemos que el esfuerzo solidario y el trabajo conjunto, sumando colaboraciones de comercios para la pintura, gomerías que proporcionaron los neumáticos en deshuso y la tarea de quienes pusieron la mano de obra; logran que este lugar de contención para los jardineritos del establecimiento comience a ser una hermosa realidad.
Las fotos muestran que el arenero, el tobogán, los tambores y los neumáticos ya están listos ornamentando un sitio que durante los recreos se llenará de gritos, alegría y juegos infantiles. La escuela Sarmiento anuncia en su cuenta en Facebook que en los próximos días será la gran inauguración, ya que el trabajo está terminado. Nuestras Felicitaciones!.(Revista Desde Federal).

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL