EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En Federal

Antonio E. Silveyra | sábado, febrero 05, 2011 |

ANTONIO TARRAGÓ ROS HIZO PONER DE PIE A LA PLATEA FESTIVALERA

La espectacularidad, y contacto directo con el público, del afamado músico y compositor, que regresó otra vez al escenario mayor de Federal, pusieron una nota especial de jerarquía a la primera luna chamamecera del Festival del Chamamé. Antonio Tarragó Ros, además de conformar con su prolija actuación y presentación escénica, tuvo como cada año un momento para conectarse con su público, bajando del escenario y caminando entre él, lo que fue seguido con aplausos, y cientos de flashes que lo apuntaron para quedarse con una foto para transmitir por los diferentes medios, o simplemente para guardar como recuerdo por haber estado cerca de un músico de reconocido prestigio, el “antonito” Tarragó Ros.
Uno de los momentos de mayor atracción fue cuando el músico invito a subir al escenario a sus amigos, el conocido representante de la FAA de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, y su hermano Atilio.Alfredo, ya sobre el escenario, felicitó a la comisión organizadora por el evento y destacó la gran amistad que lo une con el músico correntino, y trajo el recuerdo de su admiración por su padre Tarrago Ros.
Luego el sindicalista agropecuario también fue parte del espectáculo musical, manifestándose en glosas con el acompañamiento musical de “antonito”, actuación de la que también participó su hermano Atilio.
Vale también expresar que bailaron también sobre el escenario, acompañando la actuación del reconocido músico y compositor, los profesores de danza litoraleñas, Claudia García y Eduardo Flores. (Federal al Día).

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL