EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL SUBSECRETARIO DE CULTURA DE ENTRE RÍOS, PRESENTE EN FEDERAL 2011

Antonio E. Silveyra | lunes, febrero 07, 2011 |

“ESTOY MUY FELIZ POR ESTAR NUEVAMENTE EN UNA EDICIÓN EXITOSA DEL FESTIVAL”

El funcionario del Gobierno de Urribarri, llegó a Federal para participar de dos de las noches del festival, y destacó el muy buen nivel artístico del 36 Festival de Federal.
“Pondero la alegría del pueblo de Federal, y de todos aquellos que como cada año han elegido a Federal, ciudad de canto y esperanza, para venir a conversar con las raíces, celebrar la danza, el canto, la vida, para empezar el año con ese optimismo y renovada esperanza que necesita el ser humano, y particularmente nosotros los entrerrianos, para los desafíos cotidianos de un año que será bastante movidito”, dijo Roberto Alonso Romani a Radio Integración de Federal.

“Yo tengo el corazoncito aquí, hace muchos años que vengo a Federal, que comparto con ustedes las incertidumbres y la alegría de la concreción de cada Festival, por eso puedo hablar con absoluta propiedad”, continuó.

“Si uno invita a algún turista para que venga a Federal, sabe que va a encontrar bastante más que una propuesta de un lindo festival, de un escenario con muchas luces o una platea cómoda; va a encontrar a un pueblo que se moviliza”, expresó entre otras cosas, sin dejar de destacar el acontecimiento musical y popular que son las bailantas chamameceras que se realizan en el predio de la ex cancha Unión. (Federal al Día)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL