Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Con entrada libre y gratuita

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 27, 2011 |

Comienzan las bailantas oficiales del Festival

El próximo sábado 29 de enero, a partir de las 22, quedarán oficialmente inauguradas las bailantas de la 36º edición del Festival Nacional del Chamamé, en el nuevo complejo ubicado en barrio Unión. Esta actividad continuará el domingo 30, reanudándose a partir del jueves 3 de febrero hasta los días del Festival. Las bailantas vespertinas que van del 4 al 6 de febrero, comenzarán a las 14 finalizando a las 20, para luego desde las 22, vivir la fiesta central en el anfiteatro Pancho Ramírez. El sonido e iluminación estará a cargo de la empresa Due Producciones.
Cartelera de bailantas nocturnas

Sábado 29 de enero

Pedrito Saavedra y su conjunto
Orígen chamamecero
Rolando Altamirano

Domingo 30 de enero

Alfredito Echeverrría
Negrito Schmidt
Tony Márquez

Jueves 3 de febrero

Los Chamameceros de Federal
Julio Layoy
La Nueva Fuerza del Chamamé

Una gastronomía variada y exquisita para los días del Festival

Como todos los años, la ciudad ofrece al turista distintas opciones gastronómicas. Durante las noches del Festival, los visitantes podrán disfrutar del servicio que se brindará en el comedor del anfiteatro municipal, cuyos menues serán:
• Menú Nº1 Asado con cuero (incluye chorizo, pan y ensalada).
• Menú Nº 2 Asado de manta (incluye chorizo, pan y ensalada).
• Menú Nº 3 Muslo de pollo (incluye chorizo, pan y ensalada).

Por otra parte, También, se ofrecerá el servicio de parilla y comedor “Ayerovia” en el salón del camping municipal, donde el turista podrá almorzar o cenar por $ 50, incluyendo la ensalada y el postre. El comedor de tenedor libre ofrecerá platos fríos de entrada que serán fiambres lengua a la vinagreta, escabeche, cebollita en vinagre, etc. El plato principal comprenderá distintos menues, entre ellos, asado de tira, pollo y cordero. Además, se ofrecerá el servicio de proveeduría que funcionará las 24 hs.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal