EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El último del año

Antonio E. Silveyra | sábado, diciembre 18, 2010 |

ABRAZO LITORALEÑO CERRÓ EL CICLO 2010 EN LA RADIOFONÍA FEDERALENSE

Fue este sábado 18 de diciembre, donde su creador y conductor puso al aire el último programa del año; a raíz de las programaciones especiales de la emisora para los días 25 y 1 de enero de 2011.  En consecuencia esta audición volverá a reencontrarse con su gran audiencia del centro norte entrerriano el sábado 8 de enero, en su horario habitual.

Adelantos del disco nuevo de LAS VOCES DE MONTIEL, cuya tapa vemos en la imagen, fragmentos de la última cátedra de chamamé realizada en Federal -Casa de la Cultura- con Antonio Tarragó Rós; audio de las leyendas y canciones de nuestras aves, del libro interactivo de Horacio "Chino" Martínez y una cuidadosa selección musical y de relatos, costumbres y poesías de nuestra zona, formaron parte de este último programa del ciclo.

El programa de auténtica raigambre popular, nació en 1989 y en el 2011 cumplirá 22 años ininterrumpidos aleteando sobre la querencia ilumindada en toda la costa del río Gualeguay. En el 2002 la Sociedad Argentina de Artistas profesionales le entregó en Mar del Plata a su conductor el Premio GAVIOTA DE ORO, en el rubro música del litoral.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL