Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

SECCIÓN FEDERAL DE GENDARMERÍA NACIONAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 10, 2010 |

DECOMISAN ARMA Y CARPINCHO EN ZONA DE LA CALANDRIA

Fue el sábado 6 en horas de la tarde en un control realizado por personal de la fuerza sobre ruta provincial 28. Lo secuestrado quedó a disposición de la Dirección de Flora y Fauna Delegación Paraná. El sábado 6 de noviembre, en horas de la tarde, personal de la Sección Federal dependiente del Escuadrón 4 Concordia de Gendarmería Nacional Argentina, que se encontraba realizando una patrulla de rutina sobre RP 28, a la altura del Paraje La Calandria Dpto. Federal, al efectuar control físico y documentológico sobre un vehículo marca Ford conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad, se constató que en la parte trasera del asiento del conductor transportaba una (1) carabina semiautomática calibre 22 con su respectiva mira telescópica, setenta y tres (73) cartuchos del mismo calibre, y un (1) ejemplar de la especie carpincho (Hydrochaeris Hydrochaeris) sin faenar.
No contando con la documentación que avale su legal transporte y autorización para la caza, y encontrándose en infracción a la Ley Provincial de Flora y Fauna Nro 22421 y Ley de Caza Nro 4841, se procedió al decomiso de las especies mencionadas y a la incautación del arma de fuego con sus respectivos cartuchos; quedando a disposición de la Dirección de Flora y Fauna Delegación Paraná Entre Ríos.

DECOMISAN EJEMPLARES DE LA ESPECIE VIZCACHA Y TRES ESCOPETAS:

El lunes 08 de noviembre, en horas de la madrugada, personal de la Agrupación V “Entre Ríos” juntamente con personal del Grupo “SAN JAIME” dependientes del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional Argentina, se encontraban realizando una patrulla de rutina sobre RN 127 KM 250 y al efectuar control físico y documentológico sobre un camión marca Renault conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad, se constató transportaba una (1) escopeta Cal. 12, una (1) escopeta Cal. 12, una (1) Escopeta Cal 20.
Asimismo del control efectuado se encuentran una cantidad de ochenta y uno (81) Ejemplares de la especie vizcacha (Lagostomus maximus) faenadas, sin contar con la documentación que avale su legal transporte y autorización para la caza, encontrándose en infracción a la Ley Provincial de Flora y Fauna Nro 22421 y ley de Caza nro. 4841. Se procedió al decomiso de las especies mencionadas y a la incautación de las armas de fuego. Quedando a disposición de la Dirección de Flora y Fauna Delegación Paraná Entre Ríos. (Revista Desde Federal y Facebook).

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal