EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

La Paz, y su Fiesta del Alma

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 17, 2010 |

21, 22 y 23 de enero de 2011 - 31ra. Edición de la Fiesta Provincial “Cuando el Pago se hace Canto”

Llegará Enero, que como primer habitante del calendario, abrirá las puertas del nuevo año; con su carga mística de Reyes, Advocaciones y Consagraciones, traerá también los días en que se vivirá una edición más de la Fiesta Provincial “Cuando el Pago se hace Canto”. Ya vuela por el aire la proclama; ya se presienten los Duendes y Ángeles del sentir nativo; ya se vislumbra el legendario escenario Lapaceño.
El próximo enero, la música, el canto, la poesía, y los sentimientos genuinos de hermandad, estarán estrechándose en un nuevo abrazo cancionero en la Fiesta del Alma… “Cuando el Pago se hace Canto”.  La nueva edición, la 31ª consecutiva, indica claramente que sigue avanzando en el tiempo, a fuerza de sentimiento y entrega, prodigándose en su género único e irrepetible: convocatoria pura y simple, sin contratos de por medio.

Ya están determinadas las fechas: 21, 22, y 23 de Enero de 2.011, y nuevamente La Paz estará de fiesta con la concreción de una edición más de esta verdadera fiesta del reencuentro y la amistad, en el cálido enero de La Paz. Y está en marcha también su revista, que como siempre, se entrega gratuitamente, con su foto postal, con reseñas de ediciones anteriores, notas, historia, poesías, cuentos y leyendas de nuestro pago grande.

Dejamos hecha la invitación: En La Paz, provincia de Entre Ríos, en el próximo enero, “Cuando el Pago se hace Canto”, te dará la bienvenida, y te hará un lugarcito, para que ganes un lugar único y un momento único; para que sientas que Patria y Tradición no son meras palabras, sino la conciencia y la certeza de nuestra Identidad. Una vez más, desde el cielo de La Paz, vuela esta paloma anunciadora de la Fiesta del Alma; como un punto sagrado a orillas del Caballú, una vez más, en enero, se vivirán días felices… “Cuando el Pago se hace Canto”!!!

Canto que se hace latido porque puebla en la Verdad
Y florece por La Paz, en el Norte de Entre Ríos,
Que tiene por definidos dos Ángeles tutelares:
El Bandoneón de Don Pancho, y la Pluma de Linares...!


CENTRO CULTURAL
“CUANDO EL PAGO SE HACE CANTO”
LA PAZ – ENTRE RIOS
Informes: 03437-156 07443

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL