Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 03, 2010 |

Federal se apresta a vivir la 15 º edición de la Fiesta del Hombre de Campo

El próximo domingo 7 de noviembre,  Federal vivirá la 15º edición de la Fiesta del Hombre de Campo. A partir de las 10, agrupaciones tradicionalistas del Departamento Federal y de otros departamentos desfilarán por las calles de nuestra ciudad, rindiendo su homenaje al trabajador rural. Ya son más de 38 las agrupaciones que han confirmado su participación a esta celebración. La concentración se realizará a partir de las 9.30 en el predio del matadero municipal, desde donde partirán recorriendo el circuito comprendido por calles Donovan, Belgrano e Irigoyen, hasta el Monumento.
Los hombres a caballo arribarán al Monumento del Hombre de Campo, donde participarán del acto central encabezado por las autoridades locales y el público en general que será participe de esta máxima expresión de la cultura tradicionalista. Finalizada la ceremonia, los jinetes serán agasajados por el gobierno municipal, con un almuerzo criollo que se servirá en la Sociedad Rural.
       
Por la tarde, la familia podrá disfrutar de los juegos y entretenimientos criollos, culminando con una gran bailanta chamamecera animada por el grupo Nemopirí de la ciudad Victoria y  la presentación especial de Oscar Burgardt y su conjunto. La entrada costará $ 5 y los menores ingresarán gratis.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal