EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Escuela Agrotécnica

Antonio E. Silveyra | jueves, noviembre 04, 2010 |

CON NOMBRE Y NÚMERO PROPIO


Edificio actual Agro
Trás 21 años de creación, finalmente se asignó número y nombre a la Escuela de Educación Agrotécnica en Federal. El Rector Profesor Rubén Alfredo Wetzel y la comunidad educativa confirmaron a esta Revista Digital que desde el pasado 22 de Octubre de 2010, por Resolución Nº 3255 del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, esta Institución pasó a denominarse: ESCUELA DE EDUCACIÓN AGROTÉCNICA Nº 2, "FLORENCIO MOLINA CAMPOS".
  

El Consejo General de Educación resolvió otorgar al establecimiento el número 2, instaurando el nombre de Florencio Molina Campos, atento a lo solicitado oportunamente y en virtud que desde su creación el día 10 de junio de 1989, en la jurisdicción nacional y posteriormente a la transferencia de los servicios a la provincia, no se la había clasificado. 

Fundamentos: Don Florencio supó captar las vivencias del hombre sencillo de la campaña Argentina. Prestigioso artísta de la pintura que permite comprender la vida rural, usos y costumbres; reflejando un patrón a imitar, reconocido en nuestro País y el exterior por su obra relacionada al quehacer rural.
Una escuela en Federal lleva su nombre.
Molina Campos con sus cuadros está presente en los hogares del País, desprendiendo comentarios risueños. Sus pinceles revalorizan y comprenden aún más la realidad campestre y su identidad.
Desde Federal se complace en sumar a la difusión de esta agradable noticia y felicita a la comunidad de la "Agro" por tan notable gestión.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL