Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

jueves, 4 de noviembre de 2010

Escuela Agrotécnica

CON NOMBRE Y NÚMERO PROPIO

Edificio actual Agro
Trás 21 años de creación, finalmente se asignó número y nombre a la Escuela de Educación Agrotécnica en Federal. El Rector Profesor Rubén Alfredo Wetzel y la comunidad educativa confirmaron a esta Revista Digital que desde el pasado 22 de Octubre de 2010, por Resolución Nº 3255 del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, esta Institución pasó a denominarse: ESCUELA DE EDUCACIÓN AGROTÉCNICA Nº 2, "FLORENCIO MOLINA CAMPOS".
  

El Consejo General de Educación resolvió otorgar al establecimiento el número 2, instaurando el nombre de Florencio Molina Campos, atento a lo solicitado oportunamente y en virtud que desde su creación el día 10 de junio de 1989, en la jurisdicción nacional y posteriormente a la transferencia de los servicios a la provincia, no se la había clasificado. 

Fundamentos: Don Florencio supó captar las vivencias del hombre sencillo de la campaña Argentina. Prestigioso artísta de la pintura que permite comprender la vida rural, usos y costumbres; reflejando un patrón a imitar, reconocido en nuestro País y el exterior por su obra relacionada al quehacer rural.
Una escuela en Federal lleva su nombre.
Molina Campos con sus cuadros está presente en los hogares del País, desprendiendo comentarios risueños. Sus pinceles revalorizan y comprenden aún más la realidad campestre y su identidad.
Desde Federal se complace en sumar a la difusión de esta agradable noticia y felicita a la comunidad de la "Agro" por tan notable gestión.

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina