EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Tres años

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 03, 2010 |

CONTANDO HISTORIAS QUE EMOCIONAN Y LLEGAN AL CORAZÓN

Este sábado 2, por la noche en la sala del Centro cultural de nuestra ciudad se presentaron las narradoras locales dirigidas por la Fonoaudióloga María del Carmen Rochi.  El motivo fue celebrar con los asistentes los tres años de la creación de este grupo dependiente de la mediana y tercera edad de la UNER.

Arriba la narradora Oral Isabel Teresa Grimaux, que interpretó el cuento de Ana María Boerr. En la imagen de abajo aparece la narradora Rafaela Fernández que interpretó el cuento "Amigos por el viento" de Liliana Bodoc.
En la foto siguiente tenemos la actuación de otra de las integrantes del Club de narradores orales que recibió durante este tiempo un furte apoyo desde el área de Cultura municipal. Abajo Verónica González que leyó el cuento "El juego de los sentimientos" de Autor anónimo.
Luego aparecio en el escenario de la casa de la Cultura la Narradora Oral Cristina Gómez que interpretó un cuento de Canela, titulado "La casa gris". Foto Abajo de nuestra Revista.
Y Finalmente en esta Contada de cuentos en conmemoración al tercer aniversario de las actividades del grupo, se presentó Doña Nélida Rodríguez de Aldecoa que emocionó a todos con su cuento y sus expresiones. Interpretó de gabriela Alejandra Ojeda, "Historia de un angelito".
Estas historias siguen contándose en los próximos días en Centros Comunitarios y Plazas de nuestra ciudad para festejar el Cumpleaños de las Narradoras Orales.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL