EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Infancia Misionera

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 31, 2010 |

SE REALIZÓ UN ENCUENTRO DE LA IAM ESTE FIN DE SEMANA

Cientos de niños y jóvenes provenientes de distintas localidades que conforman la Diócesis de Concordia se congregaron en Federal, con sus animadores y Sacerdotes desde el viernes al domingo 31.

Foto Mirko Cazzulino.
Las actividades de la Infancia y adolescencia misionera se centraron en el gimnacio de la escuela provincial Nº 52 y finalizaron pasado el medio día con las celebraciones, testimonios y Santa Misa en el Templo Santa Rosa de Lima.
Luego se hizo una ruidosa caminata -por las calles de Federal- con canciones y consignas que daban testimonio de la gratitud a DIOS, por estos momentos que marcan los inicios en el camino de la FE para muchos niños.
Las delegaciones que habían arribado el viernes por la mañana en medio de una intensa precipitación que se registraba en la ciudad, terminaban este recorrido en la escuela que los albergó todos estos días, donde los esperaba el almuerzo y las actividades finales.
Participaron los grupos de la IAM de varias localidades y los Sacerdotes German Dróz, Roberto Percara, Daniel Petelín, el Bicario local Emmanuel Bonetta y el Parróco Gabriel Ángel Dri.
Despúes de los 23 mm. del viernes, las condiciones climáticas mejoraron rápidamente y el fin de semana se presentó ideal y con agradables temperaturas en el centro-norte entrerriano. (Revista DESDE FEDERAL).
Fogón Campamento IAM.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL