EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

HOMENAJE A LOS ADULTOS DESTACADOS

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 15, 2010 |

JULIO ESCALANTE SERÁ LA PERSONALIDAD DESTACADA POR EL DEPARTAMENTO FEDERAL

El reconocimiento es a la trayectoria y entrega social, política, deportiva y/o cultural de diferentes personalidades de nuestra provincia. Escalante es un deportista destacado en la disciplina de tiro.
Desde hace tres años se ha implementado en el ámbito del Senado de la Provincia de Entre Ríos, un reconocimiento a la trayectoria y entrega social, política, deportiva y/o cultural de diferentes personalidades de nuestra provincia. Cada senador, propone un nombre de su departamento que es evaluado por la Comisión Organizadora y aprobado si tiene el perfil que lo legitime como destacado en su condición de homenajeado.

Este año, Federal, a través de Rubén Ruiz, propone para el homenaje, al destacado deportista en la disciplina de tiro, Julio Escalante. El acto se llevará a cabo, este miércoles 20 de Octubre a las 10hs en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. El senador Ruiz, hizo oportuna la ocasión para “invitar a todos aquellos amigos, conocidos y familiares de Julio que lo quieran acompañar a recibir este reconocimiento provincial”.

Vale recordar que este reconocimiento ya lo han recibido personalidades de Federal como la sra. Sara Ise de Lanz en reconocimiento a su trayectoria docente y periodística; el Sr. Carlos Schaffer en reconocimiento a su inmenso aporte social, cultural y laboral para la ciudad de Federal.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL