Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Hockey sobre césped

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 08, 2010 |

UNA EXCELENTE INICIATIVA DEPORTIVA QUE SOBREPASÓ LAS ESPECTATIVAS DE SUS INICIADORAS

Marcelina Neira y Cecilia Saraví tuvieron la excelente iniciativa de fomentar esta actividad deportiva, que no se estaba prácticando en Federal y los resultados primarios fueron altamente positivos. Actualmente un grupo de mujeres que van desde los 14 a los 35 años entrenan este deporte y las espectativas son crecientes.
Las responsables del grupo fueron invitadas por el programa "Recorriendo la Mañana" y allí manifestaron que las espectativas iniciales fueron superadas ampliamente, por lo que necesitan un espacio físico adecuado, que se esta gestionando ante el municipio local, para desarrollar esta actividad, que en principio se realiza en la cancha del Ragby Club local.
Recientemente el grupo encabezado por Neira y Saraví fueron convocadas por la Comisión del Club Ferrocarril del Estado para que se sumen a las ofertas deportivas que el Club de los Ferroviarios tiene para sus socios y simpatizantes. Gestionan la capacitación de un Profesor de este deporte, que vendría desde la ciudad de Concordia a dictar sus clases a las jugadoras en nuestra ciudad.
El entusiasmo y el recreo -como esta jornada de Camping, días pasados- son parte de lo que se fomenta desde este grupo que cuenta con más de 60 integrantes en la práctica del deporte de referencia.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal