EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Hockey sobre césped

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 08, 2010 |

UNA EXCELENTE INICIATIVA DEPORTIVA QUE SOBREPASÓ LAS ESPECTATIVAS DE SUS INICIADORAS

Marcelina Neira y Cecilia Saraví tuvieron la excelente iniciativa de fomentar esta actividad deportiva, que no se estaba prácticando en Federal y los resultados primarios fueron altamente positivos. Actualmente un grupo de mujeres que van desde los 14 a los 35 años entrenan este deporte y las espectativas son crecientes.
Las responsables del grupo fueron invitadas por el programa "Recorriendo la Mañana" y allí manifestaron que las espectativas iniciales fueron superadas ampliamente, por lo que necesitan un espacio físico adecuado, que se esta gestionando ante el municipio local, para desarrollar esta actividad, que en principio se realiza en la cancha del Ragby Club local.
Recientemente el grupo encabezado por Neira y Saraví fueron convocadas por la Comisión del Club Ferrocarril del Estado para que se sumen a las ofertas deportivas que el Club de los Ferroviarios tiene para sus socios y simpatizantes. Gestionan la capacitación de un Profesor de este deporte, que vendría desde la ciudad de Concordia a dictar sus clases a las jugadoras en nuestra ciudad.
El entusiasmo y el recreo -como esta jornada de Camping, días pasados- son parte de lo que se fomenta desde este grupo que cuenta con más de 60 integrantes en la práctica del deporte de referencia.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL