EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Desde Córdoba

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 24, 2010 |

HUELLA LITORAL EN BUSCA DE SUS ORÍGENES

Se trata de un conjunto formado por dos hermanos de Federal que por razones de estudio y laborales se encuentran radicados en Córboba y dos Formoseños que llegaron al centro del País por razones similares. Los une no sólo la amistad sino tambien la añoranza de sus provincias y la música que los identifica como litoraleños.

Somos un grupo de amigos amantes de la música del Litoral, que decidió formar este conjunto chamamecero para interpretar nuestra música y compartirla con todos los amigos. Nuestra meta es hacer conocer la poesía y melodías del chamamé, acá en Córdoba, donde la música litoraleña no tiene la debida difusión.

Somos cuatro amigos, dos formoseños y dos entrerrianos, hermanados por el chamamé. Somos HUELLA LITORAL: Jonatán Panozzo Zénere, César Sánchez, Eduardo Roldán Pilone y Mirko Panozzo Zénere; se lee en el Blog de presentación del grupo.
Actuaciones en el ambito Universitario y de Peñas en Córboba; fiestas patronales en la localidad de La Francia y finalmente viajar a Formosa, provincia de dos de los integrantes del grupo. "Queridos amigos y amigas: nos llegó el momento de ir por primera vez a dejar nuestra Huella en el Litoral"; escribieron en el Blog.

"Como se podrán imaginar es una de las mayores alegrías desde la conformación del grupo. Estar en FERIARTE 2010 en El Colorado (Formosa). Es para nosotros un gran orgullo formar parte de la cartelera de tan prestigioso Festival de Arte y Cultura. Tendremos la posibilidad de compartir el Escenario con prestigiosos músicos tales como Facundo Saravia y Grupo Integración.
"Somos la Huella genuína que va marcando caminos, provincianos diferentes de Formosa y Entre Ríos. Este sentido mensaje que en el alma traemos, es música de nuestra tierra, un chamamé bien adentro.

¡Abran la puesta señores, alguien quiere bailar;  con los versos canatrinos que trae Huella Litoral!...

Contacto: huellalitoral@gmail.com
Contrataciones: 0351-156358998
                                0351-155502432
Página WEB:  http://huellalitoral.blogspot.com/

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL