Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Noche de disfraces

Antonio E. Silveyra | lunes, septiembre 20, 2010 |

LA CREATIVIDAD Y EL INGENIO LLEGÓ AL PUNTO LIMITE

Una media docena de jóvenes no dudaron en salir a las calles de Federal vestidos de Agentes de Tránsito municipal, con silbato y talonario en mano; simulando labrar actas de las infracciones cometidas por los sorprendidos conductores.

Cada uno cumplía el rol del personaje que se le había asignado, y hasta la única mujer que cumple esa función de Inspectora en la calle, estaba representada por uno de los actores.

La gente lo disfrutó entre sorprendida y con algo de temor- al principio-  al ver tantos Inspectores juntos de repente en un lugar emblemático de la ciudad para el puesto de control del tránsito; la Av. Belgrano y 25 de Mayo, frente a la Escuela Nº 44 "Sarmiento".
Hasta se dieron casos donde quienes consideraban que no estaban circulando en reglamento, evitaron el control, y otros detuvieron su marcha, ante la insistencia de los falsos Agentes y, finalmente; felicitaron a los que ocasionaban tan particular molestia, por lo ingeniosa que era la propuesta.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal