EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En Federal

Antonio E. Silveyra | viernes, septiembre 17, 2010 |

DÍA DEL ESTUDIANTE Y LLEGADA DE LA PRIMAVERA

El próximo martes 21 de septiembre, el Municipio junto a los estudiantes celebrarán su día, sumándose a esta festividad la familia que se reunirá en el camping para recibir la primavera. Con una fiesta especial que comenzará a las 14, y contará con la actuación de distintas bandas musicales, entre ellas, el grupo joven llamado Esencia, y la actuación especial de Balumba de Paraná, los jóvenes compartirán un momento de regocijo en el primer día de la primavera.
También, se proveerá la yerba para que los chicos y todos los que asistan disfruten de una mateada con amigos o en familia. Otra de las actividades previstas durante la semana del estudiante, es la proyección de cine para niños y jóvenes que se brindará el próximo miércoles 22, en el auditorio del centro cultural.  La agrupación juvenil TAC invita a los chicos a la proyección de la película Madagascar, a partir de las 14.30, y desde las 19.30, los adolescentes podrán disfrutar de la película “El Príncipe de Persia”. En ambas funciones de cine, la entrada consistirá en la donación de un alimento no perecedero que será destinado a una institución de bien público.

Por otra parte, el jueves 23, el Dr. José María Miser brindará una serie de charlas acerca de prevención de adicciones y HIV SIDA, a estudiantes de las distintas escuelas secundarias. Cronograma completo de actividades en la Semana del Estudiante organizado por la Agrupación TAC
 
Sábado 18: Presentación de Reinas en el Club Talleres, desde la medianoche.
Lunes 20: Noche de disfraz, 21 hs. en Club Talleres
Viernes 24: Noche de Serenata, 23 hs. Club Talleres.
Sábado 25: Noche de Gala y elección de reina, a partir de la medianoche en Club Talleres.
Domingo 26: Día de Camping, desde las 10 en el predio del camping.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL