EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Cuchillería artesanal

Antonio E. Silveyra | domingo, septiembre 26, 2010 |

APRENDIÓ DE GURI EL OFICIO QUE HOY LE PERMITE TENER SU PROPIA MARCA

Alfredo Bris llegó un buen día de su infancia a la cuchillería del Centro Misional de Las Delicias; desde entonces no abandonó el delicado arte de fabricar cuchillos. Aprendió como pocos cada secreto que llevan a terminar un buen producto, desde el acero, pasando por el templado y los detalles finales que garantizan la excelente calidad de su mercadería.


Publicación en el Muro de Facebook.

 Una grata sorpresa en el Programa de este sábado...Se acercó un "amigo" y me trajo de regalo un cuchillo artesanal -de los mejores que se hacen en Federal- el es ALFREDO BRIS y su cuchillería se llama: EL BASCO. Es un cuchillo de tamaño mediano. Pa`churrasquerar...la llaman a esta medida: El camperito. Les prometo la foto... (Perfil:  Antonio E. Silveyra) 
Bris aprendió el oficio de la Cuchillería artesanal cuando era muy gurí; en el Centro Misional Las Delicias y con el tiempo se especializó, como uno de los mejores- hoy su micro emprendimiento tiene marca propia y comercializa la producción en todo el País. (Primeros comentarios al Muro de la Red Social, a horas de la publicación)

(Hace 7 horas · Me gusta · 3 personas...
A Susana Barrios, Lujàn Fioravantti y Pato Folmer les gusta esto.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL