domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuchillería artesanal

APRENDIÓ DE GURI EL OFICIO QUE HOY LE PERMITE TENER SU PROPIA MARCA

Alfredo Bris llegó un buen día de su infancia a la cuchillería del Centro Misional de Las Delicias; desde entonces no abandonó el delicado arte de fabricar cuchillos. Aprendió como pocos cada secreto que llevan a terminar un buen producto, desde el acero, pasando por el templado y los detalles finales que garantizan la excelente calidad de su mercadería.

Publicación en el Muro de Facebook.

 Una grata sorpresa en el Programa de este sábado...Se acercó un "amigo" y me trajo de regalo un cuchillo artesanal -de los mejores que se hacen en Federal- el es ALFREDO BRIS y su cuchillería se llama: EL BASCO. Es un cuchillo de tamaño mediano. Pa`churrasquerar...la llaman a esta medida: El camperito. Les prometo la foto... (Perfil:  Antonio E. Silveyra) 
Bris aprendió el oficio de la Cuchillería artesanal cuando era muy gurí; en el Centro Misional Las Delicias y con el tiempo se especializó, como uno de los mejores- hoy su micro emprendimiento tiene marca propia y comercializa la producción en todo el País. (Primeros comentarios al Muro de la Red Social, a horas de la publicación)

(Hace 7 horas · Me gusta · 3 personas...
A Susana Barrios, Lujàn Fioravantti y Pato Folmer les gusta esto.

Habriendo picadas en el èter montielero...

Habriendo picadas en el èter montielero...