Humor federalense en la década del '80. semanario "El federal". Víctor larroza y Miguel Meza

Humor federalense en la década del '80. semanario "El federal". Víctor larroza y Miguel Meza

domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuchillería artesanal

APRENDIÓ DE GURI EL OFICIO QUE HOY LE PERMITE TENER SU PROPIA MARCA

Alfredo Bris llegó un buen día de su infancia a la cuchillería del Centro Misional de Las Delicias; desde entonces no abandonó el delicado arte de fabricar cuchillos. Aprendió como pocos cada secreto que llevan a terminar un buen producto, desde el acero, pasando por el templado y los detalles finales que garantizan la excelente calidad de su mercadería.

Publicación en el Muro de Facebook.

 Una grata sorpresa en el Programa de este sábado...Se acercó un "amigo" y me trajo de regalo un cuchillo artesanal -de los mejores que se hacen en Federal- el es ALFREDO BRIS y su cuchillería se llama: EL BASCO. Es un cuchillo de tamaño mediano. Pa`churrasquerar...la llaman a esta medida: El camperito. Les prometo la foto... (Perfil:  Antonio E. Silveyra) 
Bris aprendió el oficio de la Cuchillería artesanal cuando era muy gurí; en el Centro Misional Las Delicias y con el tiempo se especializó, como uno de los mejores- hoy su micro emprendimiento tiene marca propia y comercializa la producción en todo el País. (Primeros comentarios al Muro de la Red Social, a horas de la publicación)

(Hace 7 horas · Me gusta · 3 personas...
A Susana Barrios, Lujàn Fioravantti y Pato Folmer les gusta esto.

Habriendo picadas en el èter montielero...

Habriendo picadas en el èter montielero...