Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Teales y yerbas mate

Antonio E. Silveyra | jueves, septiembre 09, 2010 |

LOS NUÑEZ CON RUIZ GUIÑAZÚ TRAEN MAGICOS SONIDOS DESDE LA TIERRA DE AGUA QUE NOS REMITEN A SUS PAISAJES

Conocimos el trabajo del Grupo misionero por un disco que unos amigos nos hicieron oír y no dudamos en bajar a la Computadora ese material y comenzar a difundirlo en nuestro programa Abrazo Litoraleño en el centro-norte entrerriano. Así respondemos a quienes nos escriben un correo a esta revista y nos cuentan sobre el grupo, su formación, actuaciones y esta reciente grabación denominada: "TIERRA DE AGUA".
En la tierra de los Nuñez convine los teales y los cultivo de yerba mate y es ahí donde nace y se refleja esa tierra de agua, esa tierra tan especial que es Misiones, que es Canto Viera de donde son oriundos Juan y Marcos. Ellos son los hermanos Nuñez quienes dan vida a este proyecto y a esta particular forma de hacer chamamé, creando así un estilo único en la música actual.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal