EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Limpian y reacondicionan vías del ramal que une Federal con Concordia.

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 03, 2010 |

VOLVER AL TREN
Recorriendo el ramal del norte, más precisamente la traza que une Federal con localidades como Nueva Vizcaya, La Querencia, El Redomón, Los Charrúas y La Criolla, observamos los trabajos de limpieza y renovación de rieles y durmientes realizados por la empresa privada HERSO S.A.
                                                           Estación La Querencia.
    
Partiendo de Estación Federal y avanzando 8,5 kms. hacia el Este por el ramal a Concordia, recorremos un tramo de la denominada "Selva de Montiel" donde 24 obreros de la empresa Herso S.A. que avanzan entre 300 y 500 mts. por día, se abren paso a machete, motosierras, pico y pala trabajando para la posterior reactivación de dicho ramal.

Se puede observar un intenso trabajo de desmonte, con cambio practicamente total de durmientes y tornillos , además de lubricación y ajuste de eclisas. Los rieles existentes son de 10 mts. de largo y aparentemente están en buen estado, falta alineación y balastado.

Hacia el Suroeste de Federal, ramal a Paraná, no se observó ningún tipo de trabajos. (Fuente: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com/)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL