Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Limpian y reacondicionan vías del ramal que une Federal con Concordia.

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 03, 2010 |

VOLVER AL TREN
Recorriendo el ramal del norte, más precisamente la traza que une Federal con localidades como Nueva Vizcaya, La Querencia, El Redomón, Los Charrúas y La Criolla, observamos los trabajos de limpieza y renovación de rieles y durmientes realizados por la empresa privada HERSO S.A.
                                                           Estación La Querencia.
    
Partiendo de Estación Federal y avanzando 8,5 kms. hacia el Este por el ramal a Concordia, recorremos un tramo de la denominada "Selva de Montiel" donde 24 obreros de la empresa Herso S.A. que avanzan entre 300 y 500 mts. por día, se abren paso a machete, motosierras, pico y pala trabajando para la posterior reactivación de dicho ramal.

Se puede observar un intenso trabajo de desmonte, con cambio practicamente total de durmientes y tornillos , además de lubricación y ajuste de eclisas. Los rieles existentes son de 10 mts. de largo y aparentemente están en buen estado, falta alineación y balastado.

Hacia el Suroeste de Federal, ramal a Paraná, no se observó ningún tipo de trabajos. (Fuente: http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com/)




Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal