EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

66º Exposición Rural Federal

Antonio E. Silveyra | miércoles, agosto 18, 2010 |

La muestra convocará a importantes cabañas, empresas, comercios e industrias. Habrá charlas, espectáculos y destrezas gauchas.

En el amplio predio ferial “Malvinas Argentinas”, ubicado sobre la Ruta Provincial 22 se realizará del 20 al 22 de agosto la Expo Rural 2010 de Federal. La muestra anual, considerada la “gran expo del centro norte entrerriano” desarrollará un amplio programa que se iniciará con una charla del Dr. José Luis Aiello el viernes a las 17, auspiciada por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, sobre perspectivas climáticas.


Después se ofrecerá una exposición dirigida a productores ovinos sobre “Merino doble propósito” a cargo de Nicolas Carlino. Esa jornada desde las primeras horas se realizará la jura de los reproductores de las razas ganaderas, Angus, Hereford, Braford, Limousin y ejemplares ovinos y porcinos.

Para el sábado están previstas distintas pruebas de destreza gaucha a partir de las 14, un show musical a cargo de Los Chamameceros de Federal y por la noche una cena show.

El día domingo 22 de agosto será la jornada inaugural, luego del almuerzo de oficial.

Minutos después comenzará la venta de reproductores a martillo corrido.

En el atardecer se presentará el Grupo Soleados con un show musical para toda la familia.

Ganadería de buen nivel

El reconocimiento que han otorgado las Asociaciones de las razas Angus y Hereford a la Expo de Federal le otorgan jerarquía para esta edición 2010. Esto se verá reflejado en las cabañas y reproductores que participarán.

Interés de empresas

Un número importante de empresas de maquinarias, herramientas e implementos, tanto para agricultura como ganadería, participará de la expo. También se podrán ver automotores y comercios de diversos rubros.

A una semana de la realización de la expo de Federal se ha ocupado gran parte del sector A y B de expositores, en tanto ya no quedan espacios en el Pabellón Ventura Cruset.

Los interesados en efectuar reservas o consultas pueden llamar a los teléfonos 03454 421587 ó 03455 155 58 408

Miguel Sesa.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL