EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En la Biblioteca

Antonio E. Silveyra | viernes, agosto 27, 2010 |

CON LA PRESENCIA DE ROBERTO ROMANI SE CONCRETÓ EL 3er. ENCUENTRO LITERARIO
Una veintena de escritores y poetas locales se reunieron en una de las aulas de la biblioteca popular "Domingo Faustino Sarmiento" de nuestra ciudad.
Las autoridades de la misma habían invitado al Subsecretario de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani para que conociera la actividad que se viene desarrollando en Federal.


Despues de escuchar las distintas producciones literarias leídas por sus propios autores, Romani Expresó: "Sería el momento oportuno para darle una forma jurídica a esta reunión tan linda que promueven Ustedes; yo creo que se podría dar el primer paso para formar una posible Sociedad de Escritores de Federal; señaló el Lic. Roberto  Romani a los integrantes del movimiento literario local.
Se podría solicitar -como acciones directas- aprovechando que en octubre se realiza en Victoria la Fiesta provincial de la Poesía, que sea Federal la sede del 2011, sugirió Romani y acotó: "me parece que lo esencial es institucionalizar este encuentro, dandole una figura jurídica": Prometió su acompañamiento y la posibilidad de traer un taller literario a los escritores.


Marta Barrios, Roberto Zacarías, Jorge Cantero, Julio Miño, Pato Rodríguez, Coralito, Carlitos Martínez, entre otros, hizieron escuchar sus creaciones a los asistentes a este tercer encuentro literario federalense. El Coordinador de Cultura municipal Luis Arturo Luna, compartió un momento del encuentro y el Secretario de Gobierno y Hacienda municipal Augusto Aranguiz tambien leyó una poesía de su autoría; comprometió su apoyo a la iniciativa de los poetas locales y acciones futuras.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL