Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Reactivacion del FF. CC en Federal

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 04, 2010 |

Los trabajos se llevan adelante con maquinaria y personal de la empresa Herso S.A.

Según el aporte informativo y fotográfico, realizado a FEDERAL AL DÍA por Juan Carlos De Iriondo, corresponsal del portal Crónica Ferroviaria; en Federal se prosiguen los trabajos de limpieza y reparación de las vías ferroviarias por parte de la empresa Herso S.A., habiéndose recibido a la fecha alrededor de 2.000 durmientes de quebracho colorado y continuarán enviando más cantidad en las semanas siguientes.
El obrador está compuesto por 30 operarios, capataz y personal administrativo, siendo importante mencionar que se cuenta con una zorra con motor, muy moderna, y con capacidad para 10 operarios, y 3 vagonetas que cargan las herramientas y materiales. 

El horario de trabajo es de 7 a 16 horas, de lunes a viernes. Recibiendo semanalmente la visita de jefes de obras para monitorear los trabajos realizados y el avance de la obra.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal