Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Se viene

Antonio E. Silveyra | lunes, junio 28, 2010 |

Federal será epicentro de la Jineteada Clasificatoria Departamental “Jesús María 2011”

Auspiciado por la Municipalidad de Federal, el domingo 4 de julio, se llevará a cabo la Jineteada Clasificatoria Departamental “Jesús María 2011”. Este certamen criollo tendrá lugar a partir de las 10 en el predio de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas sito en calle 1º de Mayo y Tratado del Pilar. Habrá comjuntos chamaeceros y una gran bailanta.

Habrá 80 montas y 8 tropillas que participarán de este espectáculo, donde los jinetes demostrarán su destreza en las categorías gurupa, crina y bastos, buscando la clasificación para la próxima etapa provincial que representará a Entre Ríos en el Festival Nacional de Doma y Folklore. También, estará presente el Campeón Argentino en Clina, correspondiente a Jesús María 2010, el entrerriano Simon de Quod de Crespo (categoría clinas).

Este joven jinete de 21 años, el año que viene volverá a participar del festival de Jesús María pero en esa oportunidad lo hará representando al festival. Recordemos los integrantes de la Delegación Entrerriana 2010 fueron: José Schunk (categoría bastos con encimera)
Gilberto Vallenari (categoría gurupa surera)
Simon de Quod (categoría clinas)
Leandro Morth (suplente)
Delegado: Alcides Chaparro.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal