EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Se viene

Antonio E. Silveyra | lunes, junio 28, 2010 |

Federal será epicentro de la Jineteada Clasificatoria Departamental “Jesús María 2011”

Auspiciado por la Municipalidad de Federal, el domingo 4 de julio, se llevará a cabo la Jineteada Clasificatoria Departamental “Jesús María 2011”. Este certamen criollo tendrá lugar a partir de las 10 en el predio de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas sito en calle 1º de Mayo y Tratado del Pilar. Habrá comjuntos chamaeceros y una gran bailanta.

Habrá 80 montas y 8 tropillas que participarán de este espectáculo, donde los jinetes demostrarán su destreza en las categorías gurupa, crina y bastos, buscando la clasificación para la próxima etapa provincial que representará a Entre Ríos en el Festival Nacional de Doma y Folklore. También, estará presente el Campeón Argentino en Clina, correspondiente a Jesús María 2010, el entrerriano Simon de Quod de Crespo (categoría clinas).

Este joven jinete de 21 años, el año que viene volverá a participar del festival de Jesús María pero en esa oportunidad lo hará representando al festival. Recordemos los integrantes de la Delegación Entrerriana 2010 fueron: José Schunk (categoría bastos con encimera)
Gilberto Vallenari (categoría gurupa surera)
Simon de Quod (categoría clinas)
Leandro Morth (suplente)
Delegado: Alcides Chaparro.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL