Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Argentina en Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 27, 2010 |

ARGENTINA PASÓ A OCTAVOS DE FINAL Y FEDERAL SALIÓ A LA CALLE

El fervor fútbolero se trasladó a las calles de la ciudad de canto y esperanza y miles de federalenses descargaron toda su algarabía en las arterias del centro de nuestra ciudad; motos, bicicletas, autos, combis, camiones, cuatriciclos y gente que corría a pie o se concentraba en las esquinas con banderas, gorros, camisetas, bocinas y todo elemento con los colores celeste y blanco, exteriorizaban semejante satisfacción.

Desde Federal salió a la calle y acompañó semejante demostración de alegría y sin querer asistimos a una exteriorización por el gran amor que todos sentimos por este País que nos cobija debajo de los colores Patrios. Un pueblo en fiesta; una Selección goleadora que le ganó a Mexico 3 - 1, toda la espectativa por el choque: ALEMANIA - ARGENTINA del próximo sábado.

Nadie reparó en una targe Gris y con lloviznas intermitentes que generaban un clima frío en toda la región del centro-norte entrerriano. Sólo las ganas de compartir con los vecinos una alegría y una pasión de multitudes contenida dentro de cada uno, era el común denominador de esta tarde de domingo para los federalenses, para los entrerrianos y para los ARGENTINOS.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal