EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Argentina en Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 27, 2010 |

ARGENTINA PASÓ A OCTAVOS DE FINAL Y FEDERAL SALIÓ A LA CALLE

El fervor fútbolero se trasladó a las calles de la ciudad de canto y esperanza y miles de federalenses descargaron toda su algarabía en las arterias del centro de nuestra ciudad; motos, bicicletas, autos, combis, camiones, cuatriciclos y gente que corría a pie o se concentraba en las esquinas con banderas, gorros, camisetas, bocinas y todo elemento con los colores celeste y blanco, exteriorizaban semejante satisfacción.

Desde Federal salió a la calle y acompañó semejante demostración de alegría y sin querer asistimos a una exteriorización por el gran amor que todos sentimos por este País que nos cobija debajo de los colores Patrios. Un pueblo en fiesta; una Selección goleadora que le ganó a Mexico 3 - 1, toda la espectativa por el choque: ALEMANIA - ARGENTINA del próximo sábado.

Nadie reparó en una targe Gris y con lloviznas intermitentes que generaban un clima frío en toda la región del centro-norte entrerriano. Sólo las ganas de compartir con los vecinos una alegría y una pasión de multitudes contenida dentro de cada uno, era el común denominador de esta tarde de domingo para los federalenses, para los entrerrianos y para los ARGENTINOS.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL