Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Víctor Velázquez

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 25, 2010 |

EL AUTOR DE LA PRIMAVERA EN LA FUNCION DE GALA PREVIA AL 25 DE MAYO

Ante un auditorium totalmente colmado se presentó este lunes el cantautor entrerriano. Antes hizo la apertura el Ballet municipal Reflejos del Montiel que dirige el Profesor Eduardo Flores y luego el grupo La Cítara Melody, deslumbrando a los presentes con el maravilloso y dulce sonido de este notable instrumento que el Maestro Domingo Quevedo maneja a la perfección.
En la apertura el Coordinador municipal de Cultura Luis Arturo Luna expresó que para quienes trabajamos por la cultura en Federal este es un tiempo de cosecha, haciendo referencia a la participación del Ballet que dirige el Prof. Flores en la función de gala del domingo último en Paraná, en el Teatro 3 de Febrero; y por la invitación al Coro Hermandad para que este martes participe del solemme Tedeúm en la Catedral concordiense.
A su turno Víctor Velazquez fue aplaudido de pie por los asistentes, quien confesó que los años no vienen sólo y que actualemte cuenta con 79. El público participó cantando clásicos como Zamba de mi esperanza, que inmortalizara Jorge Cafrune o Luna Tucumana en el tributo que Víctor Velázquez le hiciera a Don Atahualpa Yupanqui en Federal, en la noche de este martes 24.
Imágenes de nuestra Revista digital Desde Federal, 24 de mayo de  2010; Viva la Patria, Carajo!



Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal