EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Organizado por la Dirección de Cultura

Antonio E. Silveyra | martes, abril 20, 2010 |

El jueves comienza el “Primer Encuentro con el Libro”
  
En adhesión al Día Internacional del Libro, los días 22 y 23 de abril, se expondrá una importante muestra con distintos textos y colecciones de la editorial San Pablo, ediciones Paulinas, Océano, Del Clé y editorial Claretiana. Con entrada libre y gratuita, la exposición podrá ser visitada en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 20 horas.

En el marco de este encuentro, el jueves 22 a las 19, el escritor Francisco Senegaglia presentará su libro “Los Artigas”. Se trata de un relato sobre el ideario artiguista y sobre el proyecto frustrado de una América concebida como República de iguales. Pero también versa sobre la relación entre un padre e hijo, sobre el dolor, el exilio, y la muerte provocada por la guerra. 

Luego de esta exposición, hará su presentación el Club de Narradores Orales coordinado por la fonoaudióloga María del Carmen Rocchi. El viernes 23, a las 19 se proyectará un video relacionado con Ediciones del Clé. Posteriormente,  a las 20, el escritor Ricardo Maldonado presentará la obra cuadernos del Señalero, que incluye el poemario “Terruño, dedicado a la ciudad de Federal, del autor federalense Miguel Carlos González.

Desde la Dirección de Cultura se han cursado invitaciones a las distintas escuelas locales para el alumnado puede visitarla misma, de igual manera, se invita a toda la comunidad a participar de esta exposición.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL