Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Felices Pascuas!

Antonio E. Silveyra | domingo, abril 04, 2010 |

EN FEDERAL EL CORO HERMANDAD Y LOS CUATRO DE CÓRDOBA PARTICIPARON DE LA MISA DE RESURRECCIÓN

Una multitud colmó totalmente el Templo Parroquial Santa Rosa de Lima y su entrada principal para participar de la celebración y presenciar las actuaciones del Coro Polifónico municipal Hermandad y del conjunto folklórico de renombre nacional Los 4 de Córdoba, quienes interpretaron la Misa Criolla de Félix Luna y Ariel Ramirez.

Finaliza la Misa de Pascuas Los 4 de Córdoba brindaron su espectáculo denominado "Canto Inmigrante" y allí repasaron clásicos de su repertorio como La Oma, Mi viejo mate español y El abuelo gringo, entre otros.
Con esta actividad la Iglesia Católica local encabezada por el Cura Párroco Padre Gabriel Ángel Dri, en forma conjunta con la Municipalidad de Federal y el Área de Cultura organizaron este evento para cerrar la semana Santa 2010 en Federal.
(Cobertura Revista Desde Federal, siempre junto a los aconteciminetos culturales de nuestro Pueblo)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal