EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Talleres Identidad entrerriana

Antonio E. Silveyra | viernes, febrero 05, 2010 |

EL LUTHIER ESTEBAN PÉREZ ESQUIVEL DESARROLLA TALLER SOBRE FABRICACIÓN DE GUITARRAS CON MATERIALES ALTERNATIVOS


El luthier vino a dictar, durante las jornadas de ayer jueves y hoy viernes, un taller impulsado por el Programa Identidad Entrerriana que coordina Alfredo Ibarrola. Esteban Pérez Esquivel prometió volver a mediados de año “para ver y escuchar las guitarras que hoy hemos comenzado y hacer un pequeño curso de restauración”.
El luthier Esteban Pérez Esquivel llegó este jueves a la ciudad de Federal para desarrollar un taller de fabricación de guitarras con materiales alternativos, que dijo “se adecuen a los diferentes contextos socio-culturales”.
 
VISITA DEL COORDINADOR PROVINCIAL SANTIAGO IBARROLA

El Coordinador dijo que desde hace 5 años se vienen realizando, patrocinados por el programa en el que esta al frente, “actividades culturales como estas, y hoy estamos aca para desarrollar talleres de capacitación, como lo hacemos en cada cabecera departamental. A Federal le toco, por expreso pedido de la gente de cultura del lugar, el taller de fabricación de guitarras con materiales alternativos a cargo del reconocido luthier Esteban Pérez Esquivel, en dos jornadas intensivas en las que transmitirá sus conocimientos a la gente que esta participando del taller”.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL