Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

PALABRAS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

Antonio E. Silveyra | lunes, febrero 08, 2010 |

JUAN CARLOS LUCCHESSI DEJO INAUGURADO OFICIALMENTE EL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DE FEDERAL


“Gracias al esfuerzo de muchisima gente, y por respeto a ustedes querido público, que año a año nos acompaña, es que a pesar de las condiciones del tiempo la comisión central decidió realizar igual el festival. Sin lugar a dudas que habrá muchas dificultades, porque la cantidad de agua caida nos ha superado. 
Quiero agradecer a la gente que hizo mucho esfuero para volver a poner en condiciones este predio. A los señores músicos el agradecimiento por la paciencia, por el espiritu, por todo lo que hacen por este festival; como así tambien al periodismo todo que de alguna manera nos ayuda a difundír este festival. Hagamos votos para que siga creciendo y así de esa manera seguír defendiendo nuestra cultura. Muchas gracias por la presencia de todos ustedes. 

Con esto dejo oficialmente inaugurado el trigésimo quinto Festival del Chamamé. Gracias, que lo disfruten”, dijo el jefe comunal y presidente de la comisión organizadora.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal