Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Ecos del Federal 35

Antonio E. Silveyra | miércoles, febrero 10, 2010 |

ROBERTO ALONSO ROMANI, UNO DE LOS PRIMEROS EN LLEGAR AL FESTIVAL


El Subsecretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, llegó temprano para compartír el evento que durante tantos años lo tuviera como presentador y animados, junto a Alarcón Muñiz. Visitó los lugares de transimisión de las estaciones de radio y se prestó a charlar con los periodistas. “Cuando llego a Federal y escucho el sonido de las acordeonas, siento que me hierve la sangre y que vuelvo a sentir las emociones de otros años”, dijo.
Roberto Alonso Romani se acerco al puesto de transmisión de LRM 910 Radio Integración de Federal y, cuando se le preguntó si había sido invitado a participar de la ceremonia especial programada para este sábado por el Bicentenario de la Patria, constestó: “a mi me invitó Luis Arturo Luna, pero yo he sido muy cuidadoso en esto, porque tambien he sido un critico de aquellas peronas que estando en el estado o cumpliendo funciones públicas siguen con otras actividades en lo particular. Y yo creo que tenemos que ser cuidadoso de esto, porque no puedo descuidar ni un solo minuto de mi tiempo para hacer las cosas particulares; así que agradecí la invitación y preferí que ese trabajo lo hiciera otro colega, yo creo que Mario (Alarcón Muñiz), lo va a hacer con su profesionalidad y mucho mejor que yo”, dijo sonriendo.


Agregó: “me encantaría subír una noche a presentar un artista, pero tenemos que ser cuidadosos y por ética uno tiene que dejar lugar a los colegas”. Roberto Alonso Romani anunció la posibilidad de que el Gobernador Sergio Urribarri llegara un rato mas tarde a la fiesta. “El disfruta muchisimo, va aunque sea un ratito a todos los festivales, y va a dar una vueltita esta noche; aunque si no lo hará mañana”, manifestó el funcionario provincial.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal