Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Actualidad chamamecera

Antonio E. Silveyra | domingo, enero 03, 2010 |

LA 35 EDICIÓN DE NUESTRO FESTIVAL SE PRESENTA EN CONCORDIA Y PARANÁ

El próximo jueves 14 de enero, se presentará en Concordia la 35º edición del Festival Nacional del Chamamé. La conferencia de prensa tendrá lugar a partir de las 20 hs. en el Palmar Hotel Casino de esa localidad. En tanto, el miércoles 20, a las 11hs. se hará el lanzamiento de la fiesta mayor, en el salón del Instituto del Seguro de la capital entrerriana.

Este festival no sólo se caracteriza por su escenografía y artistas, sino que también, el sonido e iluminación es esencial en este espectáculo a cargo de la empresa santafesina Zerbonia.


MÁS DETALLES SOBRE LA VENIDERA EDICIÓN CHAMAMECERA

En esta edición, se presentará el Ballet Municipal Reflejos del Montiel y el Coro Polifónico Municipal Hermandad, dirigido por la Profesora, Graciela Castro Bagnasco. Uno de los invitados especiales, será el cura payador, Marcelino Moya - actual párroco de la localidad de Seguï -, quien bendecirá la noche central.

SOBRE LAS BAILANTAS MÁS FAMOSAS DEL LITORAL

Las tradicionales bailantas chamameceras, es otro de los atractivos de esta celebración que tendrá lugar en el nuevo complejo emplazado en un amplio predio deportivo donde los turistas se acercan para conocer este fenómeno cultural y social, conjugándose la música y el baile.


Para acampar, la ciudad ofrece un camping de 9 hectáreas, donde el visitante puede descansar en contacto con la naturaleza, y además con todos los servicios, tales como, energía eléctrica, churrasqueras, proveeduría, un salón comedor, que ofrece un servicio de gastronomía con distintas especialidades en cordero, baños con duchas, seguridad y juegos para los chicos. También, Federal cuenta con un complejo con pileta olímpica y canchas de basquet y fútbol.

PROYECTOS DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE NUESTRA FIESTA

En cuanto a los proyectos de la Comisión Central del Festival, uno de ellos es la concreción de la ampliación del techo del escenario que permitirá garantizar el desarrollo del espectáculo en caso de lluvia.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal