Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

E-mail de lectores

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 25, 2010 |

Sr. Director:
Navegando en la internet ingresé por primera vez al sitio de su revista y vi con satisfacción que en el encabezado de la misma aparece el slogan "Ciudad de Canto y Esperanza" en el que se hace mención a mi madre María Ignacia Quattrochio de Méndez, creadora del mismo.
Quería destacarlo haciéndoselo saber, pues es la primera vez que lo veo con una mención a su creadora, una docente oriunda de Victoria (ER) que hizo de Federal su ciudad por adopción. 
Desde la distancia mi saludo y reconocimiento.


Gabriel Méndez
Villaguay (ER)- gtm962@gmail.com

UN RECUERDO DE AQUELLOS AÑOS, CUANDO FEDERAL BUSCABA SU SLOGAN TURISTICO Y SE REALIZÓ UN CONCURSO A NIVEL LOCAL.  

Era aún el auge de los carros, jardineras y sulkys que entraban y salían permanentemente a Federal de las colonias vecinas. Entonces estos transportes tracción a sangre estaban patentados y se pagaba un tributo por circular en ellos. 

Aquí un registro que encontré en la Internet muestra de ello y en cuya etiqueta se puede leer  algunos datos de quien subió la foto: Galería de lu6fpj - Facundo A. Fernández - en la Red Flickr.



 




Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal