EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Comenzó la bailanta!

Antonio E. Silveyra | domingo, enero 31, 2010 |

LA MISMA FUE INTERRUMPIDA ABRUPTAMENTE EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL DOMINGO A RAÍZ DEL INTENSO TEMPORAL QUE SE DESATÓ SOBRE LA CIUDAD DE FEDERAL


Durante el día un intenso calor que alcanzó los 38º C, de sensación termica era la antesala de la lluvia que se avecinaba. Ya sobre la noche la fiesta comenzó con algunas gotas; en los momentos previos, y una tormenta electrica muy visible hacia distintos puntos de la ciudad amenazaba de manera constante la inauguración de la bailanta oficial.

Miles de personas ya se encontraban en el Predio Recreativo de la Cancha Unión al momento de iniciarse la bailanta. Comenzaron a desfilar los grupos locales programados para esta primera noche y una decena de stand comeriales estaban anciosos por comenzar con las ventas; la cantina consecionada al Club Centenario ofrecia las bebidas, la Cooperadora Escuela de Comercio los helados y las empanadas y la Parrilla de la Promotora calle Urquiza preparaba los asados y otras comidas.


El estacionamineto estaba a cargo de la ONG "Tierra Nuestra" de Colonia Federal y una docena de carpas y casas rodantes se habían instalado a la noche del sábado en el camping municipal "Puesto 4" frente a la bailanta. Con la lluvia todo finalizó rápidamente. Era la primera noche de la bailanta.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL