EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Felicitaciones Mirko!

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 20, 2009 |

UNO DE LOS PRIMEROS LECTORES DE NUESTRA REVISTA DESDE FEDERAL Y EN DARSE A CONOCER, FUE QUIEN AHORA SE A GRADUADO EN LA LICENCIATURA DE INFORMATICA

Se trata del federalense Mirko Panozzo Zénere, hijo de una conocida familia de comerciantes de nuestra ciudad. Mirko no solo nos enorgullece por la culminación de sus estudios propuestos, sino también porque durante todos estos años lejos de su tierra natal, se ha empeñado constantemente por hacer conocer el nombre de Federal y especialmente difudir nuestro Festival Nacional del Chamamé.


Aquí lo vemos trás la aprobación de la tésis final y en el momento de su graduación, junto a sus padres, en la entrada principal de esta casa de altos estudios (FaMAF) Universidad nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física. Felicitaciones Mirko!

Características de la Carrera



Duración de la carrera: 5 años

La carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación continúa la formación de los alumnos tanto en aspectos teóricos como tecnológicos y está orientada a aquellos alumnos que aspiren continuar con estudios de posgrado o deseen una formación profesional más completa. Debido a la alta relación docente/alumno y máquina/alumno, la enseñanza es personalizada lo que crea un ámbito de estudio y trabajo propicio para el desarrollo de las aptitudes de cada estudiante.


Campo Laboral


En nuestro medio, los profesionales en esta disciplina ejercen su profesión en relación de dependencia o en forma independiente.  Los Licenciados en Ciencias de la Computación podrán desempeñarse en:


-Centros de Procesamiento de Datos


-Centros de Cómputos


-Empresas de Desarrollo de Software


-Compañías Proveedoras de Hardware y Software


-Consultoría de Sistemas


-Centros de Investigación


-Universidades


Perfil del Egresado


Se espera que el egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación reúna las siguientes habilidades: Poder manipular y razonar formalmente sobre expresiones simbólicas.


-Poder identificar y especificar rigurosamente los requerimientos apropiados de un problema complejo y establecer un plan para su solución.


-Saber modelar, diseñar y desarrollar programas correctos y eficientes.


-Saber analizar, seleccionar y utilizar apropiadamente los fundamentos, técnicas, y herramientas que permitan llevar a cabo estas tareas.


-Tener versatilidad para adaptarse a los cambios y a la incertidumbre.


-Tener responsabilidad profesional en el sentido de reconocer las consecuencias sociales y éticas del uso de la tecnología informática.


-Saber trabajar en equipo.


-Comprender y manipular fundamentos para la descripción y análisis funcional y comportamental de los sistemas en un amplio espectro, extendiendo entonceshabilidades previamente enumeradas.


-Generar nuevas ideas y conceptos a nivel fundamental y tecnológico.


-Poseer capacitación especializada en algunas áreas de elección. (Fuente sitio Universidad de Córdoba)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL