EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En el marco de los Juegos Deportivos Entrerrianos

Antonio E. Silveyra | miércoles, septiembre 09, 2009 |

El ajedrecista Guido Fenoy se consagró campeón entrerriano

En el marco de los Juegos Deportivos Entrerrianos, los días 5 y 6 de septiembre, se disputó el campeonato entrerriano de ajedrez, realizado en el salón del Club Social “La Armonía” de la ciudad de Colón. El equipo Sub 18 que representó a la Escuela Municipal de Federal - a cargo del Prof. Pedro Bonfilio-, estuvo conformado por Guido Fenoy, Ramiro Romero, Johanna Gonzáles, Emanuel Cardoso y Melina Waigant.

En esta instancia deportiva, el joven Guido Fenoy se coronó campeón entrerriano, al ganar 4 de las 5 partidas, siendo distinguido con la medalla de oro. En tanto, Ramiro Romero se ubicó en el quinto lugar con 3.5 puntos, y los otros ajedrecistas obtuvieron el 50 % de los puntos.

De este campeonato, participaron la Escuela Municipal de Federal - inscripta en la FEDA-, el Centro Juventud Sionista, Club Atlético Estudiantes, Biblioteca Popular Los Aromos, Círculo Paranaense de Ajedrez, Club del Progreso (PARANA), Círculo Ajedrez Hernandarias, Escuela Municipal de Hasenkamp, Club Social y Deportivo Federación, Escuela Municipal de Ajedrez de Concordia, Club Salto Grande de Concordia, Club Barrio Sud de Villaguay, Club 9 de Julio de Diamante, Circulo Ajedrez Gualeguay, Sirio Libanés de Gualeguaychú, Escuela Las Victorias de Gualeguaychú, Gimnasia y Esgrima de C. del Uruguay, y Club Social La Armonía de Colón.

Por otra parte, el Prof. Pedro Bonfilio estará participando, en calidad de árbitro, de la Final del Campeonato Argentino Promocional, a realizarse del 14 al 20 de septiembre en la ciudad de Gualeguay.


En el ciclismo de pista, los pedalistas federalenses, Jaquelina Soledad Castaño, en la categoría Damas Elite, Rodrigo Exequiel Castaño - categoría 94 -, y Luis Mario Leiva - categoría Master B -, obtuvieron medalla de plata en esta disciplina.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL