Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Nuevo material

Antonio E. Silveyra | viernes, julio 31, 2009 |

EL REGRESO DE LA NOSTALGICA VOZ DE MARCELO DÍAZ

Ya lo escribe en su poesía el gran cantautor entrerriano Jorge Méndez: "Sin estridencias, sin alaridos, sin mucho ruido se canta mejor...". Esta frase de "Buen cantor" define a nuestro hermano federalense Alfredo Díaz que está difundiendo por estos días su nueva obra musical y poética; junto a un reconocido grupo de jóvenes y talentosos músicos de nuestro pueblo.

Acompañado por el bandoneón de Luis "Pajarito" Silvestri, la guitarra de Diego "Tolato" Trzuskot, el bajo de José "Tano" Trzukot; Marcelo Díaz pone su cadenciosa voz para interpretar una decena de composiciones muy bien logradas, en su mayoría de autoría propia - en las letras- y de los músicos que lo acompañan en las melodías.

Herencia de sangre es un chamamé que Díaz compuso y dónde evoca a su padre - el Nene Díaz- un virtuoso bandoneonista fallecido de Federal, que siempre se recuerda especialmente por un grupo que ya forma parte del recuerdo colectivo más maravilloso de los federalenses: "REMEMBRANZAS".

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal