EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Clasificatoria departamental

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 05, 2009 |

FUE UNA DE LAS POCAS FIESTAS QUE EN EL MARCO DEL ESTADO DE ALERTA SANITARIA Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL SE REALIZÓ EN LA PROVINCIA
.
La jineteada de clasificación departamental, para seleccionar a los jinetes que representarán a Federal en la final provincial se hizo este domingo 5 de julio en el Predio que posee la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del departamento. La comisión de Agrupaciones fue la encargada de la organización del espectáculo criollo que contó con un excelente marco de público y con jinetes de la zona y otras provincias; campeones provinciales y nacionales, entre ellos, hnos Jacobo de Feliciano y el galardonado Villaverde.


UN RECORDATORIO PARA LA PRIMERA DELEGACIÓN QUE REPRESENTÓ A LA PROVINCIA EN JESÚS MARÍA

Fransisco "Tula" Barbaré, tropillero y organizador de fiestas criollas fue reconocido como delegado de aquel grupo que habrió el camino para que el nombre de nuestro departamento y provincia se conozcan a nivel nacional a traves de este deporte nacional de las jineteadas.

Pilcheros de la zona y una empresa dedicada a prendas para el hombre de campo de Rosario expusieron y comercializaron sus productos en el predio. Acompañó la jornada con clima templado, mucha nubosidad y humedad ambiente; presagio de la lluvia cercana a la región. ademas de este evento se hicieron Carreras Cuadreras en la Colonia Federal con varias depositadas; Pista Gabrielito de Fisher.

Rige un decreto en el Municipio local de suspender por diez días, todas las actividades a excepción de estas que son al aire libre.

Los Clasificados son:

Categoría Bastos: Gabriel Rivarola.

Categoría Gurupa Sureña: Pedro Uribe.

Categoría Clina: Gustavo Sosa.

Estos jinetes serán acompañdos por la delegación de nuetro departamento a la final provincial, los días 15 y 16 de noviembre en Gualeguaychú; sur entrerriano.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL