Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Bienvenido Daniel a nuestro Blog

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 12, 2009 |

EL SANTAFESINO DIFUNDE EN LA REGIÓN SU MATERIAL "LITORALMA" A TRAVÉS DEL PROGRAMA "ABRAZO LITORALEÑO"

Nació en la localidad de Villa Minetti, provincia de Santa Fe, el 9 de julio de 1973. Hasta los siete años vivió en el campo donde compartió las cosas cotidianas del campesino, luego se trasladó al pueblo. A los 11 años descubrió el maravilloso mundo de la música desde adentro. Fue ahí cuando empezó con la guitarra, primero solo y luego con un vecino que conocía algunos acordes.

A la edad de 13 años comenzó con el acordeón verdulera con la ayuda de un amigo, luego cambió la verdulera por el acordeón a piano. Los métodos de enseñanza que tuvo siempre fueron de oído. Con el tiempo armó un conjunto con su hermano menor que tocaba la guitarra y con otros integrantes de la zona; y así participaron en festivales, bailantas, etc. El destino quiso que con el tiempo tomaran distintos caminos, pero el suyo siempre estuvo de la mano de la música.

Actualmente esta difundiendo su segundo disco que tiene como nombre LITORALMA. Sigue trabajando para hacer conocer la bella, dulce y mágica música del litoral argentino con gusto y mucho respeto.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal