EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Bienvenido Daniel a nuestro Blog

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 12, 2009 |

EL SANTAFESINO DIFUNDE EN LA REGIÓN SU MATERIAL "LITORALMA" A TRAVÉS DEL PROGRAMA "ABRAZO LITORALEÑO"

Nació en la localidad de Villa Minetti, provincia de Santa Fe, el 9 de julio de 1973. Hasta los siete años vivió en el campo donde compartió las cosas cotidianas del campesino, luego se trasladó al pueblo. A los 11 años descubrió el maravilloso mundo de la música desde adentro. Fue ahí cuando empezó con la guitarra, primero solo y luego con un vecino que conocía algunos acordes.

A la edad de 13 años comenzó con el acordeón verdulera con la ayuda de un amigo, luego cambió la verdulera por el acordeón a piano. Los métodos de enseñanza que tuvo siempre fueron de oído. Con el tiempo armó un conjunto con su hermano menor que tocaba la guitarra y con otros integrantes de la zona; y así participaron en festivales, bailantas, etc. El destino quiso que con el tiempo tomaran distintos caminos, pero el suyo siempre estuvo de la mano de la música.

Actualmente esta difundiendo su segundo disco que tiene como nombre LITORALMA. Sigue trabajando para hacer conocer la bella, dulce y mágica música del litoral argentino con gusto y mucho respeto.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL