Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Renuncia del Guardafaunas

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 19, 2009 |

PAULO RAMÓN PEREZ LINDO RENUNCIÓ A SU ACTIVIDAD COMO GUARDA-FAUNAS DEL DEPARTAMENTO Y CON JURISDICCIÓN PROVINCIAL Y PRESENTÓ SU RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL CUERPO DE GUARDA-FAUNAS SELVA MONTIELERA

Con mucho dolor y sentimiento, y dado los conflictos que en forma institucional y personal, tengo para con nuestras autoridades competentes, he tomado algunas decisiones en forma incondicional e irrevocable; señala el comunicado de su renuncia al que accedió primero Revista Desde Federal.

1- Renuncio como Guarda-Fauna con jurisdicción provincial.
2- renuncio como Presidente del Cuerpo de Guarda-Faunas Selva Montielera.
3- Renuncio como Guarda-Fauna del departamento Federal.

A mis amigos les pido disculpas, pero existen decisiones que son muy personales. A toda la sociedad gracias por estar conmigo y hacerme sentir querido y creíble; a nuestras autoridades locales (legisladores y concejales), nunca se la jugaron por nuestro medio ambiente, siempre brillaron por su ausencia.
Queda claro que soy Peronista, y estoy afiliado, y si mi acción en bien de la naturaleza se interpreta como un obstáculo para las actuales autoridades, entonces un paso al costado es unabuena cción de compañerismo. Señala Perez Lindo en su renuncia.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal