Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Institucionales

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 26, 2009 |

La bandera de ceremonia de la ciudad, fue donada a la Escuela Nº 63

En el acto escolar - realizado el viernes 22 - donde se conmemoró el 199º aniversario de la Revolución de Mayo, la Escuela Nº 63 “Eva Perón”, recibió la bandera de ceremonia de la ciudad de Federal.
En la celebración, el Gobierno Municipal hizo entrega de la bandera que representa a los federalenses, siendo el Secretario de Bienestar Social, Gabriel Martínez, en representación del Jefe Comunal, designado para concretar la donación del paño creado el 11 de septiembre de 2005, por la joven Natividad Cabrera.

Una vez concedida al directivo de la institución, Mabel Ladner, el cura párroco, Emmanuel Bonetta, bendijo este símbolo de representatividad, que presidirá los actos escolares y que será portada con orgullo y nobleza por los alumnos que concurren a dicho establecimiento educativo. Vale apuntar, que la Administración Municipal a cargo de Juan Carlos Lucchessi, ha resuelto que todas las escuelas urbanas posean la Bandera de la Ciudad de Federal.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal