EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Habilitación / Obra de Alumbrado Público

Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 04, 2009 |

Lucchessi dejó inaugurada una nueva obra de alumbrado público

El jueves 30 de abril, en horas de la noche, el Intendente Municipal de Federal, Juan Carlos Lucchessi, junto a la promotora vecinal de calle Seghezzo, dejó inaugurada una nueva obra de alumbrado público en esa arteria comprendida por el barrio Itatí. En un acto que tuvo lugar en la intersección de calles Seghezzo y Artigas, la vicepresidenta de la promotora, Noemí Schneider, pronunció un mensaje de agradecimiento a los vecinos que colaboraron con esta causa, que fue la de mejorar la calidad de vida, a la vez, que resaltó la participación de gente sencilla, autentica y transparente, que en una primera etapa, encaró la obra de enripiado y luego la optimización del servicio de alumbrado público.
Por su parte, el Jefe Comunal, Juan Carlos Lucchessi, resaltó el esfuerzo de esta comisión, que en 2005 promovió junto al gobierno municipal, el mejoramiento de calle Seghezzo a través del enripiado.Asimismo, Lucchessi indicó que estas obras prioritarias se han llevado adelante lentamente pero sostenidamente, concretandose el mejoramiento integral del barrio.

Asimismo, el Pte Municipal, reveló que al finalizar su gestión de gobierno, se habrán enripiado todas las calles comprendidas por el barrio 25 de Mayo, Itatí y El Silbido, los cuales serán incorporados a la recolección diferenciada de residuos.

La conformación de esta promotora, demuestra que todo es posible, lo cual permite que el vecino se sienta más comprometido con su lugar donde vive. Por último, el Titular del Ejecutivo Federalense, señaló que, "estamos dispuestos a escuchar a los vecinos y consensuar el perfil de obra que le hace falta a cada barrio. (Prensa municipal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL