Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Alma de Montiel en Federal

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 06, 2009 |

EL GRUPO FOLKLÓRICO ALMA DE MONTIEL PRESENTARÁ "DESTINO DE VUELO", SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Será el domingo 24 de mayo, a las 21,00 horas, en el centro cultural de nuestra ciudad. Este evento cultural se realizará en adhesión al 199º aniversario de la Revolución de Mayo, contará con la presentación deñ Ballet municipal "Reflejos del Montiel".

ANTES SE PRESENTARÁ EN PARANÁ

El reconocido grupo de jóvenes músicos de Colonia Avellaneda, departamento Paraná, Alma de Montiel, presentará su nueva obra discográfica Destino de vuelo, el 17 de mayo en el Teatro Municipal 3 de Febrero. En este nuevo trabajo, los jóvenes chamameceros reafirman el estilo de Ernesto Montiel con clásicos de su repertorio como La ratonera, Villanueva, Marcos López y Villa Ocampo, pero también incursionan en composiciones propias, entre ellas, Dolor de ausencia y Camino a la selva.

Destino de vuelo contiene además obras de autores entrerrianos como El alzau, chamamé de Linares Cardozo y La cruz de los alambrados de Jorge Méndez. La poesía del sacerdote y poeta correntino, Julián Zini, está incorporada al disco con Nuestro Canto. La presentación de Destino de vuelo contará con músicos invitados, entre ellos, Zini, el conjunto Sangre Payubrera, de Mercedes, Corrientes; el grupo de Patricia Barrionuevo, cantante santafesina; Luis Bertolotti y Diego Espíndola, guitarrista que desde hace varios años está ligado al grupo.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal