EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Alma de Montiel en Federal

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 06, 2009 |

EL GRUPO FOLKLÓRICO ALMA DE MONTIEL PRESENTARÁ "DESTINO DE VUELO", SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Será el domingo 24 de mayo, a las 21,00 horas, en el centro cultural de nuestra ciudad. Este evento cultural se realizará en adhesión al 199º aniversario de la Revolución de Mayo, contará con la presentación deñ Ballet municipal "Reflejos del Montiel".

ANTES SE PRESENTARÁ EN PARANÁ

El reconocido grupo de jóvenes músicos de Colonia Avellaneda, departamento Paraná, Alma de Montiel, presentará su nueva obra discográfica Destino de vuelo, el 17 de mayo en el Teatro Municipal 3 de Febrero. En este nuevo trabajo, los jóvenes chamameceros reafirman el estilo de Ernesto Montiel con clásicos de su repertorio como La ratonera, Villanueva, Marcos López y Villa Ocampo, pero también incursionan en composiciones propias, entre ellas, Dolor de ausencia y Camino a la selva.

Destino de vuelo contiene además obras de autores entrerrianos como El alzau, chamamé de Linares Cardozo y La cruz de los alambrados de Jorge Méndez. La poesía del sacerdote y poeta correntino, Julián Zini, está incorporada al disco con Nuestro Canto. La presentación de Destino de vuelo contará con músicos invitados, entre ellos, Zini, el conjunto Sangre Payubrera, de Mercedes, Corrientes; el grupo de Patricia Barrionuevo, cantante santafesina; Luis Bertolotti y Diego Espíndola, guitarrista que desde hace varios años está ligado al grupo.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL