EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL TZ Y CICLOMOTORES SE PUSIERON EN MARCHA

Antonio E. Silveyra | lunes, abril 13, 2009 |

HUBO RETORNOS -DEBUT Y EXCLUSIONES

(Especial. Escribe Hugo Barrionuevo para Revista Desde Federal)

En el domingo de pascua el TZ. y Ciclomotores pusieron primera, para el certamen 2009. Con un clima realmente agradable, con un circuito "TINO GOTTIG" muy bien presentado en gral, por el Club de Volantes Federalenses, quienes como desde hace ya 14 temporadas vienen, organizando y fiscalozando el desarrollo de los campeonatos, en la ocación frente a un publico que a pesar de ser un día muy especial acompaño, en un importante número.

En los ciclomotores se presentaron, 2 categorias como fueron el caso de los 50 cc.std. y 110 cc. 4 tiempos que dieron muy buen espectáculo, pero lamentablemente, hubo algunas caidas, en donde uno de los protagonistas de los 50 cc. sufrio un traumatismo en una de sus extremidades iferiores, y debio ser trasladado al hospital local para su mejor atención, ambas categorias, presentaron un parque de 15 máquinas en cada una de ellas.

Donde la victoria final fue para Adrian Molina en la 110cc. 4 tiempos, mientras que la 50 cc. std. está en suspenso.Por otro lado el TURISMO ZONAL, con paque de 10 unidades, número que en principio se esperaba sea mayor, pero seguramente en la próxima, este tendra un incremento.Hubo retornos y debut de pilotos y como si fuera poco, exclusiones.
Fabricio Ozarán, en tanto que en la final la victoria en pista, fue para uno de los debutantes del fin de semana, como lo fue Francisco Pizzola, seguido por Roberto Airaldi y Diego Brest, todos de LA PAZ. Pero a la hora de la TÉCNICA la tapa de cilindros del flamante ganador y debutante en la categoria, Francisco Pizzola, no se ajustaba a la fria letra del reglamento del TZ. temporada 2009, cosa que rapidamente, queda EXCLUIDO de la carrera y en los papeles pasa a ser el nuevo ganador el otro Paceño Roberto Airaldi, motorizado por el "NEGRO" Arlotti.

En definitiva el TURISMO ZONAL junto a los CICLOMOTORES dieron el primer paso, dando asi inicio a un nuevo campeonato, y lo hicieron con el pie derecho.Los resultados fueron los siguientes:
- FINAL TURISMO ZONAL. 1º- Roberto Airaldi 2º- Diego Bres 3º- Felix Rebechi 4º- Josue Rudy 5º- Nestor Negro 6º- Dario monzalvo 7º- Fabricio Ozarán 8º- Roberto Rodriguez 9º- Sergio Luna
- FINAL 110 CC. 4 TIEMPO 1º- Adrian Molina 2º- Hugo López 3º- Matias Roldan 4º- Alejandro Larrosa 5º- Federico Kriger - FINAL 50 CC. STD. (en suspenso).
PRENSA TZ. 2009.-

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL