Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

lunes, 13 de abril de 2009

EL TZ Y CICLOMOTORES SE PUSIERON EN MARCHA

HUBO RETORNOS -DEBUT Y EXCLUSIONES

(Especial. Escribe Hugo Barrionuevo para Revista Desde Federal)

En el domingo de pascua el TZ. y Ciclomotores pusieron primera, para el certamen 2009. Con un clima realmente agradable, con un circuito "TINO GOTTIG" muy bien presentado en gral, por el Club de Volantes Federalenses, quienes como desde hace ya 14 temporadas vienen, organizando y fiscalozando el desarrollo de los campeonatos, en la ocación frente a un publico que a pesar de ser un día muy especial acompaño, en un importante número.

En los ciclomotores se presentaron, 2 categorias como fueron el caso de los 50 cc.std. y 110 cc. 4 tiempos que dieron muy buen espectáculo, pero lamentablemente, hubo algunas caidas, en donde uno de los protagonistas de los 50 cc. sufrio un traumatismo en una de sus extremidades iferiores, y debio ser trasladado al hospital local para su mejor atención, ambas categorias, presentaron un parque de 15 máquinas en cada una de ellas.

Donde la victoria final fue para Adrian Molina en la 110cc. 4 tiempos, mientras que la 50 cc. std. está en suspenso.Por otro lado el TURISMO ZONAL, con paque de 10 unidades, número que en principio se esperaba sea mayor, pero seguramente en la próxima, este tendra un incremento.Hubo retornos y debut de pilotos y como si fuera poco, exclusiones.
Fabricio Ozarán, en tanto que en la final la victoria en pista, fue para uno de los debutantes del fin de semana, como lo fue Francisco Pizzola, seguido por Roberto Airaldi y Diego Brest, todos de LA PAZ. Pero a la hora de la TÉCNICA la tapa de cilindros del flamante ganador y debutante en la categoria, Francisco Pizzola, no se ajustaba a la fria letra del reglamento del TZ. temporada 2009, cosa que rapidamente, queda EXCLUIDO de la carrera y en los papeles pasa a ser el nuevo ganador el otro Paceño Roberto Airaldi, motorizado por el "NEGRO" Arlotti.

En definitiva el TURISMO ZONAL junto a los CICLOMOTORES dieron el primer paso, dando asi inicio a un nuevo campeonato, y lo hicieron con el pie derecho.Los resultados fueron los siguientes:
- FINAL TURISMO ZONAL. 1º- Roberto Airaldi 2º- Diego Bres 3º- Felix Rebechi 4º- Josue Rudy 5º- Nestor Negro 6º- Dario monzalvo 7º- Fabricio Ozarán 8º- Roberto Rodriguez 9º- Sergio Luna
- FINAL 110 CC. 4 TIEMPO 1º- Adrian Molina 2º- Hugo López 3º- Matias Roldan 4º- Alejandro Larrosa 5º- Federico Kriger - FINAL 50 CC. STD. (en suspenso).
PRENSA TZ. 2009.-

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina